INICIO | CONTACTO

carta

 

Estimadas familias:

Bienvenidos a Humanitas Bilingual School Torrejón, un centro educativo que fundamenta sus señas de identidad en la necesidad de formar personas libres, maduras, felices, responsables y con espíritu crítico, que sean capaces de afrontar los retos de la sociedad actual y futura y donde el alumnado es el protagonista de su propio aprendizaje.

Deseamos despertar en nuestros alumnos la inquietud por la búsqueda de su propio camino, generando las competencias y destrezas de una formación integral y fomentando valores que nos ayuden a conseguir alumnos reflexivos, abiertos, dialogantes, que valoren la vida, es decir equilibrados en lo humanístico y en lo científico.

Nos gustaría que se acercasen a nuestra realidad y considerasen nuestro Colegio como una alternativa en el entorno, caracterizado por un proyecto educativo aconfesional, que promueve un sistema de aprendizaje bilingüe español-inglés, con una amplia oferta de proyectos extracurriculares e intercambios internacionales y que valora al máximo la calidad educativa como planificación y preparación de experiencias de aprendizaje que propicien en nuestros alumnos el desarrollo de las capacidades de aprender a aprender, aprender a pensar, aprender a ser y aprender a vivir.

En nuestro empeño está que el carácter propio de Humanitas Bilingual School Torrejón sirva de motor para que la Comunidad educativa conforme un Proyecto que responda a las expectativas y perspectivas de todas las familias que depositen su confianza en nuestro Colegio.

Deseamos invitarles a que vengan a conocernos personalmente. Queremos que se acerquen a nuestro Centro y conozcan la esencia del Proyecto.

Un afectuoso saludo y hasta pronto.


 

 

Vicente Mangas
direccion@humanitastorrejon.com

 

trabaja_con_nosotros

 

HISTÓRICO DE Noticias


© Humanitas Bilingual School Torrejón. C/ Salvador Dalí , nº 3. Torrejón de Ardoz (Madrid). info@humanitastorrejon.com

Fotos