INICIO | CONTACTO

carta

 

El equipo docente

Nuestro proyecto educativo se cimenta sobre la sólida base de profesionales altamente competentes, considerados facilitadores del aprendizaje y motivadores del alumno. Por ello, tanto los procesos de selección de los mismos como los planes formativos son esenciales y en ellos se invierten recursos importantes. Contar con una plantilla de profesionales motivados e identificados con los planteamientos del centro es vital para la correcta marcha del mismo, con el objetivo de:

  1. Facilitar el desarrollo de las aptitudes y cualidades profesionales y personales de todos los profesores y profesoras, para que despierten en el alumnado la curiosidad constante de investigar y de aprender a aprender.
  2. Estimular al profesorado para que participe activamente en los diversos órganos de gestión establecidos legalmente para ello.
  3. Proporcionar al profesorado los medios y condiciones que le permitan desarrollar una acción educativa de calidad, su reciclaje y perfeccionamiento.
  4. Potenciar el trabajo en equipo de los profesores a través de los departamentos y la formación de equipos de ciclo y de etapa.
  5. Posibilitar la acción investigadora del profesorado con la finalidad de mejorar o modificar la práctica educativa.
  6. Favorecer la integración del profesorado en los proyectos de innovación que se lleven a cabo en el centro.
 

trabaja_con_nosotros

 

HISTÓRICO DE Noticias


© Humanitas Bilingual School Torrejón. C/ Salvador Dalí , nº 3. Torrejón de Ardoz (Madrid). info@humanitastorrejon.com

Fotos