INICIO | CONTACTO

carta

 

Etapa EducaTIVAs. Infantil

El Colegio es consciente de que durante esta etapa es absolutamente esencial el desarrollo afectivo y social de los niños/as, y la necesidad que tienen de recibir el cariño y la seguridad que les permitan progresar en todos los aspectos. En este sentido, el bienestar de los alumnos/as y su felicidad es nuestro primer objetivo.

En esta etapa, se trabajan los sistemas de comunicación gestual y oral para conseguir un desarrollo adecuado de los mismos, así como el conocimiento de su propio cuerpo y las reglas básicas de relación con el mundo exterior. Se realizan también diferentes actividades de gafomotricidad que acercan progresivamente al niño/a al mundo de la lectoescritura.

Desde muy pequeños los niños abordan aprendizajes matemáticos básicos para ir alcanzando progresivamente conceptos más abstractos.

A partir de los 3 años se inicia el aprendizaje de la Lengua Inglesa, base posterior para el proceso de inmersión que se desarrolla durante la Primaria, con profesorado especializado, mediante la realización de juegos y actividades en este idioma.

Todo ello se desarrolla en un marco físico exclusivo para los niños y niñas de estas edades, lo que permite atender adecuadamente sus necesidades, con espacios y horarios diferentes a los de alumnos/as de mayor edad.

Y todo ello utilizando recursos didácticos y pedagógicos innovadores en aulas dotadas todas ellas con PDI´s (pizarras digitales interactivas).

 

trabaja_con_nosotros

 

HISTÓRICO DE Noticias


© Humanitas Bilingual School Torrejón. C/ Salvador Dalí , nº 3. Torrejón de Ardoz (Madrid). info@humanitastorrejon.com

Fotos