INICIO | CONTACTO

carta

 

Etapa Educativa. Primaria

Consideramos esta etapa como una fase fundamentalmente educativa, en la que nuestro objetivo es desarrollar al máximo la formación integral de nuestros alumnos/as. Sin olvidar el aspecto afectivo, absolutamente fundamental en los niños/as de estas edades, tratando de que adquieran de forma progresiva una sólida base para aprendizajes posteriores.

Por ello, hacemos especial hincapié no sólo en el campo de los valores o de la adquisición de conocimientos básicos, sino también en una metodología que les dote del conjunto de habilidades y destrezas que permitan a los alumnos/as ser capaces de aprender por si mismos, con un espíritu libre y crítico.

Todo ello se aborda desde el desarrollo del proyecto curricular, desde la importancia que en esta etapa tiene la enseñanza del inglés, como lengua vehicular, a través de procesos de inmersión; del francés como segunda lengua de aprendizaje; y desde el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación como elemento metodológico. Todos estos aspectos se complementan con un amplio programa de actividades y salidas, adaptadas a las diferentes edades, así como de un completo y pormenorizado Plan de acción tutorial apoyado en una Herramienta propia, diseñada para todos y cada uno de nuestros alumnos.

 

trabaja_con_nosotros

 

HISTÓRICO DE Noticias


© Humanitas Bilingual School Torrejón. C/ Salvador Dalí , nº 3. Torrejón de Ardoz (Madrid). info@humanitastorrejon.com

Fotos