INICIO | CONTACTO

carta

 

Las Nuevas Tecnologías aplicadas.

Para el Colegio las nuevas tecnologías no son sólo una herramienta imprescindible para la actividad presente y futura de nuestros alumnos/as, o un medio imprescindible de obtención y transmisión de información, sino también un elemento eficaz de motivación, aprendizaje y un instrumento de desarrollo intelectual.

Por ello, el Colegio estará equipado, en todas sus aulas, desde Educación Infantil, con pizarras digitales interactivas conectadas a Internet, y éstas se constituirán en una de las herramientas metodológicas fundamentales. Contará, además, con varias aulas de informática equipadas con las más modernas tecnologías.

En Educación Infantil y Primaria, la informática se vincula estrechamente a las diferentes áreas, como un elemento metodológico más, con un gran carácter motivador para los alumnos/as.

En Secundaria, se convierte en un área curricular obligatoria, con el objetivo de que, al finalizar esta etapa, los alumnos/as conozcan y dominen los diferentes programas informáticos y tecnologías que tendrán que utilizar en el futuro como herramientas básicas para su trabajo.

Además, el Colegio desarrollará un modelo de implantación progresiva del modelo un ordenador portátil por alumno, en ESO y Bachillerato, con el sistema “one to one”, que sirva de herramienta de trabajo tanto en el centro como en casa.

 

trabaja_con_nosotros

 

HISTÓRICO DE Noticias


© Humanitas Bilingual School Torrejón. C/ Salvador Dalí , nº 3. Torrejón de Ardoz (Madrid). info@humanitastorrejon.com

Fotos