INICIO | CONTACTO

carta

 

Relación con las familias

Para desarrollar nuestro Proyecto es esencial una estrecha cooperación entre colegio, alumnos y familias. En ese sentido, y además de los mecanismos de comunicación y participación establecidos por la legislación vigente, consideramos fundamental propiciar una constante y fluida colaboración entre todos los miembros de la Comunidad Educativa.

Por ello, el Colegio trabaja fundamentalmente en tres niveles:

  1. A nivel general, para transmitir adecuadamente los planes, programas e iniciativas del Colegio, a través de reuniones familias-tutores-Dirección, de frecuentes comunicados y escritos o a través de nuestra página web, que mantiene información actualizada sobre el día a día del Colegio.

  2. A nivel particular, mediante las tutorías individuales, tanto con alumnos/as como con las familias, para mantener un flujo contínuo de información que permita un seguimiento personalizado de cada alumno/a.

  3. Utilizando una herramienta propia para el seguimiento pormenorizado del alumno, adelantando las posibles necesidades y manteniendo perfectamente informadas a las familias de su evolución, configurando en paralelo al expediente académico un expediente escolar.
 

trabaja_con_nosotros

 

HISTÓRICO DE Noticias


© Humanitas Bilingual School Torrejón. C/ Salvador Dalí , nº 3. Torrejón de Ardoz (Madrid). info@humanitastorrejon.com

Fotos