INICIO | CONTACTO

carta

 

Sujetos de la educación

Los alumnos de los Colegios Humanitas, en coherencia con su talante abierto y su carácter humanista, son considerados el elemento fundamental sobre el que debe girar todo el proceso de enseñanza-aprendizaje. Cada uno de ellos es una persona diferente, con capacidades, aptitudes, motivaciones e intereses distintos, y nuestra primera obligación es conocerlos perfectamente y ser capaces, en lo posible, de atender esas diferencias.

La segunda es crear en el Colegio un marco afectivo adecuado sobre el que fundamentar el Proyecto Educativo. Todo ello da verdadero sentido al concepto de enseñanza personalizada que desarrollamos.

El Colegio es, así mismo, consciente de la enorme importancia que tiene la figura del profesor/a dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje. Son fundamentalmente educadores en el más amplio sentido de la palabra y no meros transmisores de conocimientos o miembros de un tribunal calificador.

Conocer perfectamente al alumno/a y entenderte como persona, con una dimensión superior a la de mero estudiante. Desde el punto de vista del alumno/a, el ser plenamente consciente de que viene al Colegio a trabajar junto a un profesor/a, y nunca frente o contra él.

 

trabaja_con_nosotros

 

HISTÓRICO DE Noticias


© Humanitas Bilingual School Torrejón. C/ Salvador Dalí , nº 3. Torrejón de Ardoz (Madrid). info@humanitastorrejon.com

Fotos